Mi Rutina de Ejercicios (Abdominales)/ My Current Workout Routine (Abs)


Uno de mis pasatiempos favoritos cuando estoy aburrida en vacaciones, es hacer ejercicio. Es la manera en que descargo toda esa energía acumulada de tanto procrastinar, y lo mejor de todo es que es beneficioso para el cuerpo y la salud. Además cabe destacar que no se necesita de un gimnasio, un espacio medianamente amplio en la comodidad de la casa es más que suficiente para llevar a cabo esta actividad. ¡Dile NO a la flojera (y a Netflix) y ponte a ejercitar!

A continuación les voy a compartir una de mis rutinas de ejercicio, la cual se centra principalmente en tonificar la zona del abdomen, y que recomiendo hacer después de al menos 5min de cardio para calentar, y antes de un estiramiento final. Esta rutina alterna ejercicios de intensidad moderada y a la vez súper efectivos, de manera que si se realiza constantemente y se combina con una buena alimentación puede significar resultados notorios.

Russian twists     20seg

Bicycle crunches 20seg

Bridges                   20seg

Crunches               20seg

Levantamiento    20seg

de piernas

Sentadillas            20seg

Plancha                   1min

Bridge plank          1min

… Y se repite 5 veces la serie completa

P.D: Hay términos que no se pueden traducir, así que pueden buscar imágenes o vídeos de cómo hacerlos en internet.

Finalmente, recuerden que lo más importante es divertirse y pasar el rato haciendo algo productivo. Espero hayan disfrutado este post un tanto diferente y no olviden contarme en los comentarios que hacen en vacaciones para distraerse.

¡Nos vemos!

Andrea

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One of my favourite pastimes when bored on holidays is working out, because that’s the way I spend all of my energy in something way more productive than procrastination. Working out brings a lot of benefits to the body and health, and it’s scientifically proven that it does the mind good. Besides, there’s no need of a full-equipped gym, a quite ample place in the house is enough to do the activity. Say NO to laziness (and Netflix) and let’s work out!

The following routine principally focuses on toning abs and the core area. I recommend doing this training after warming up for 5min and just before cooling down for 3min. It alternates moderate-intensity exercises which are absolutely effective if you pair them with a healthy diet.

Russian twists     20sec

Bicycle crunches 20sec

Bridges                   20sec

Crunches               20sec

Leg raises              20sec

Squats                    20sec

Plank                       1min

Bridge plank         1min

       (5 repetitions)

P.S: If you don’t know how to do one of the exercises, search for images in the media.

Finally, don’t forget that having fun and doing something productive is what matters. Hope you enjoyed this type of post and please leave a comment telling me what do you do in your free time 🙂

See you!

Andrea

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