Hairstyles 2016 (parte 2)

Processed with MOLDIV

Como lo prometido es deuda, hoy les traigo la segunda parte de los cortes en tendencia. Eres amante del cabello largo al igual que yo? Pues este post es para ti! A pesar de que los cortes cortos (valga la redundancia) sean lo más usado actualmente, el cabello largo nunca pasa de moda. Además las ondas sueltas o loose waves se han convertido en la opción favorita de las celebridades y a mi parecer se ven ¡Increíbles! 

Si te gusta completamente liso…

gigigorg.jpg

sofiv.JPG

Opta por los estilos de Gigi Hadid o Sofía Vergara. El largo dependerá de tu gusto y lo puedes cortar recto o en “V” (recomendado para aquellas que quieran reducir el volumen de su cabello). Por delante lo puedes llevar recto o desgrafilado, este último también ayuda con el tema del volumen.

Pero si te gusta ondulado…

belindakk.JPG

dm

jm.jpg

Prueba con los looks de Belinda, Kim K, Dulce María o Julianne Moore, que como puedes ver llevan varios tipos de ondas, unas más sueltas que otras. Para este estilo yo recomiendo darle volumen al cabello (existe gran variedad de productos) ya que esto hace que tu melena se vea hermosa y muy bien cuidada.

Finalmente el secreto está en su cuidado, a diferencia del cabello corto, el largo requiere de constantes hidrataciones, de mantener las puntas cortadas y sin horquetillas etc. Ademas recuerda que el cuidado no es únicamente externo, si no interno también, tomar agua y una buena alimentación son esenciales.

Espero que hayan disfrutado el post, 

Andrea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s