Hairstyles 2016 (parte 1)

Processed with MOLDIV

Hace ya un tiempo, una amiga me dio la idea de hacer un post sobre cortes de cabello y tomando en cuenta que últimamente hay unos que están muy de moda, les traigo algunos de ellos. Se puede decir que los estilos cortos como el bob, el lob, el pixie entre otros se han convertido en tendencia y los podemos ver en muchas celebrities del momento, así que si estás buscando cambiar de look, este post te será de mucha utilidad. ¡Comencemos! 

Bob naíf

Clásico, así es como describo este corte. Aquel que toda niña pequeña alguna vez usó queriendo parecerse a Dora la exploradora o en mi caso a Lucy de Las Crónicas de Narnia (jajaja). A la altura del mentón y con “pollina” o flequillo enmarcando el rostro (favorece a las que tienen rostros ovalados o alargados).Actualmente lo llevan famosas como Taylor Swift y Alexa Chung.

ts

 

ac

 

Lob (long+bob)

El lob es mi favorito y a diferencia del bob, es más largo y se usa a la altura de los hombros. Ya sea rizado o liso, con pollina o sin pollina se ve genial y lo puedes adaptar según tus gustos. Por otra parte, si tienes un rostro redondo o en forma de corazón lo puedes llevar con seguridad, ya que gracias a su longitud alargará tus facciones. Lo puedes encontrar en celebs como Ashley Greene, Adele y Kylie Jenner.

 

ag

 

adele

 

kingkylie.jpg
Pixie
Definitivamente es el look más arriesgado de todos, sin duda hay que tener actitud para llevarlo. Además la forma en que lo arregles influye, pues puede hacer que te veas entre femenina y masculina. Se puede llevar despeinado o alocado, así como también peinado, utilizando productos como lacas, crema para peinar y gelatina. Un tip que les recomiendo es utilizar unos buenos zarcillos llamativos que lo complementen. Es poco común en las famosas, sin embargo, Charlize Theron, Anne Hathaway y Miley Cyrus lo lucen increíblemente.
ct.jpg
ah
mc.jpg
Espero que les haya gustado el post. Próximamente estaré publicando la segunda parte con estilos de cabello largo que sé que a muchas les encantan.
Andrea

 

Anuncios

2 comentarios en “Hairstyles 2016 (parte 1)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s