Accesorios del día a día

image

Delicados, sencillos y juveniles, así son mis accesorios. La verdad es que no suelo utilizarlos muy a menudo, generalmente porque se me olvida ponérmelos en las mañanas (jeje). Sin embargo, un día que estaba ordenando mi closet, los conseguí y decidí ponerlos a la mano para así usarlos más seguido.

image

Pulseras

Principalmente utilizo pulseras y me encanta que todas sean diferentes, de manera que unidas se complementan entre sí. De distintos colores, de distintas formas, de distintos materiales y hasta de distintas procedencias, esa es la idea. Como pueden ver en la imagen de arriba, me gusta que sean sencillas y minimalistas.

image

Zarcillos

Con los zarcillos soy más monótona, ya que algunos me causan irritación. Me gusta usar estos por varias razones. Primero por que son cómodos, no pesan ni molestan, segundo porque no son ni tan grandes ni tan pequeños, y tercero porque al ser dorados combinan con el resto de mis accesorios.

Espero que les haya gustado el post, escríbanme en los comentarios cuales son sus accesorios favoritos o de todos los días.

Andrea

 

Responder

