Favoritos del mes (diciembre)

Processed with MOLDIV

El mes pasado hubo unos cuantos productos que llamaron mi atención, debido a su increíble calidad y a sus milagrosas funciones. Por eso, les comentaré un poco acerca de cada uno a ver si al igual que yo, se animan a probarlos.

El primero es este esmalte o pintura de uñas de la marca essie en chubby cheeks. Se trata de un tono rosa coral, que rara vez por no decir nunca he visto en las tiendas o farmacias. Además (como ya he mencionado en anteriores posts) la fórmula es muy buena, tiene gran cobertura y es de larga duración. Finalmente, la forma de la brocha permite cubrir la mayor parte de la uña.

Luego tenemos esta mascarilla de la marca Clarins, que con solo 5min puede transformar tu rostro reseco en uno tan hidratado como el de un bebé. Además, lo que más me gusta es que gracias a su textura ligera puede ser utilizado como primer antes de aplicar el maquillaje. Lástima que no cuenta con SPF porque con esto sería ¡PERFECTA!

Por último, pero no menos importante estos dos productos para el cabello. El del lado izquierdo es un tratamiento intensivo de la marca Aussie que me ha ayudado a reparar las puntas abiertas de mi cabello, utilizándolo en cada lavada. Por consiguiente, para darle el toque final, aplico el aceite elixir de John Frieda que da brillo, mientras nutre y suaviza al mismo tiempo.

Espero que les haya gustado este post y no olviden comentar cuales fueron sus productos favoritos del mes.

Andrea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s