Favoritos del mes

imageHola chicas! Como han estado? Finalmente, volví después de tanto tiempo perdida, pero la verdad es que estuve súper ocupada con tantas tareas y exámenes por presentar que poco tiempo me quedaba para dedicárselo al blog. En el post de hoy, les estaré hablando sobre cada uno de estos productos que amé durante este mes y que recomiendo con los ojos cerrados.

image

image

image

En primer lugar, se encuentra el perfume Guess Girl Belle de Guess el cual estuve utilizando prácticamente todos los días. Es una fragancia dulce y juvenil, pero al mismo tiempo femenina y sofisticada. Se caracteriza por su olor a bayas silvestres y champaña, tonos florales, así como también almizcle y vainilla.

Luego, se encuentra el labial líquido de natura que tiene un color rosa coral muy lindo. La pigmentación es excelente y lo más importante es que es de larga duración. Además no es pegostoso y no reseca los labios.

Finalmente, pero no menos importante están los esmaltes de essie. El brillo “good to go” es increíble y seca en segundos, dejando un acabado liso y brillante. Además, la pintura “cute as a button” me encanta ya que es una mezcla perfecta entre coral, rosado neón y naranja que le da vida a tus uñas. Aparte dura casi una semana intacta y sin pelarse.

Espero que les haya gustado este post y se animen a probar alguno de los productos mencionados.

Andrea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s