Ponle nombre a tu estilo!

En el mundo de la moda existe un sin fin de términos para catalogar o definir tu estilo, aunque admito que a veces es algo engorroso, les prometo que cuando encuentren el suyo les será de mucha utilidad a la hora de comprar. ¡Comencemos!

1) Preppy

Una chica “preppy” tiene un estilo femenino y colegial, predomina el uso de faldas cortas y sueltas, pantalones de colores, blazers, blusas con rayas, mocasines entre otros. Su paleta de colores se basa principalmente en los colores náuticos (azul marino o navy blue, rojo, blanco, rosa).

blair-waldorf   prep

2) Girly

Amas el rosa, las flores, el encaje…? Definitivamente eres girly! Tienes un estilo super romántico y femenino, que se caracteriza por el uso de estampados florales, faldas y vestidos, encaje, lazos, tonos pastel y rosa en todas sus tonalidades, además tiendes a usar el cabello con ondas suaves.

A-Little-Glamour-12-433x650   Girly-Girl-Examples1

3) Boho chic

Relajado pero coqueto y sobre todo natural, las chicas con este estilo utilizan bolsos con flecos, vestidos y faldas holgadas, denim, kimonos, bandanas y sombreros, sweaters grandes y muchas pulseras. Los tonos café son esenciales y las trenzas medio despeinadas también.

9fb9d19fbe8020dd0d7fe1e90a7f0860  bo

4) Classic

Siempre te vas por lo seguro, manteniendo la elegancia que te caracteriza. Un vestido negro, un jean y un par de stilettos son tus mejores amigos. La paleta de colores es neutra, es decir, el negro, blanco, marrón y gris son los colores que la conforman. Dejas de lado las tendencias y te centras en lo que nunca pasará de moda.

op   old-10   lorde

5) Grunge

Para concluir tenemos el grunge, ya dejamos atrás lo femenino y nos vamos hacia lo sobrio y dark. Es un estilo desenfadado y creativo, donde reflejas tu estado de animo. Predominan las franelas o “playeras” con frases o imágenes, boyfriend jeans o jeans rasgados, converse, chaquetas de cuero, camisas de cuadros y sweaters amarrados de la cintura. El negro es el color que no puede faltar!

grunge-preppy   ESTILO GRUNGE MODA CONEXION FEMENINA (5)

Estos son sólo algunos de los estilos que existen, así como el vintage (se basa en utilizar piezas de modas pasadas o prendas de segunda mano, las cuales son consideradas tesoros según las personas de este estilo) y el trendy (consiste en usar prendas que estén a la moda) que es todo lo contrario al vintage.

Yo personalmente no tengo un estilo definido, de cada uno rescato aquellas prendas que me gusten y con las que me sienta cómoda. Por ejemplo, del grunge las camisetas con imágenes, del preppy las faldas, del boho los flecos, del girly los vestidos y así sucesivamente…

Espero que les haya gustado este post,

Andrea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s