Sombras según el color de ojos

eyes

Holaa a todas nuevamente! Les quiero contar que  como toda venezolana orgullosa de su país, aun sigo súper contenta con la victoria de la vinotinto, fue un motivo de alegría que muchos necesitábamos, sobre todo en estos tiempos.

El día de hoy, les voy a dar unos tips para que a la hora de comprar sombras, escojan las que vayan mejor con tu color de ojos. ¡Empecemos!

Ojos marrones

Son los más comunes y los más versátiles, si tienes los ojos color café eres afortunada ya que prácticamente te sientan bien todas las tonalidades de la paleta de colores. Sin embargo, opta por colores como el ocre o bronce, el morado, verde azulado, color durazno y diversos tipos de dorados, que resaltarán su color.

image       image

Ojos verdes

Los ojos verdes son un poco mas limitados que los marrones, aunque no tanto como los azules. A este color de ojos le quedan muy bien los marrones rojizos, para darle un toque especial pero sin distraer. También los tonos lila y violeta que a pesar de ser sutiles hacen la diferencia.

imageimage

Ojos azules

Para no opacar el protagonismo de este color, se recomiendan tonalidades marrón pero más cálidos y sin brillos, preferiblemente mate, también el color azul grisáceo, además de nude y rojizos. Estos serán perfectos para crear una mirada penetrante y seductora.

image image

Bueno esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado!

Andrea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s