Lentes para cada tipo de cara

imageÚltimamente los lentes de sol se han puesto súper de moda, pero ya no son los típicos lentes negros o marrones, ahora se usan de colores y hasta de distintas formas, y les cuento que se ven increíbles! Son el toque final de un outfit, dándole esa chispa de color que este necesita. Sin embargo, veo que hay personas que los compran porque se ven lindos y ya, sin percatarse que al comprar unos lentes se debe tener en cuenta la forma y el tamaño de los mismos y escoger dependiendo de cual se ajuste más a tus características. Así que hoy les comparto algunos tips para que se les facilite este “proceso”.

Primero que nada deben identificar el tipo de rostro que tienen para saber lo que mejor se adapta a este.

image

Redondo:  Para hacer que tu rostro se vea más delgado, se recomienda usar monturas con curvas naturales, que tiendan más hacia lo cuadrado, evitando por completo aquellas monturas redondas. Los lentes de tamaño grande se adaptarán mejor a tu silueta.

Ovalado: Si te encuentras en esta categoría, considérate la más afortunada ya que no a todo el mundo  le quedan bien todas las monturas así como a ti. Puedes usar libremente desde un aviator hasta un wayfarer.

Corazón o triángulo invertido:  Este tipo de rostro se caracteriza por tener una frente y mejillas anchas, así como un mentón estrecho. Para disimular estas características opta por monturas fuertes y llamativas, preferiblemente redondeadas, las cuales desviaran la mirada hacia tus ojos.

Cuadrado: Al tener las facciones tan marcadas, pómulos anchos y frente y mentón rectos se busca suavizar las líneas con curvas. Se recomienda usar monturas ovaladas y de gran tamaño como los aviators.

Alargado o rectangular:  Debido al gran espacio entre la frente y el mentón, se quiere minimizar ese espacio, por lo tanto se opta por monturas grandes y estas pueden ser curvas o rectas.

Espero que les haya sido de utilidad el post de hoy 🙂

Andrea

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s