Mi experiencia con la depilación con hilo

pic01Hace tieeempo que tenía sin sacarme las cejas con un profesional en el tema y considerando que cada día se ponían más abundantes y deformes (hago desastres con la pinza, lo admito), decidí llamar para pedir cita en el lugar que siempre voy, en el cual ya tengo a la persona de confianza que me las arregla. Con la mala suerte que me acompaña 24/7, me dijeron que no tenían cita y blablabla, así que comencé a buscar alguna otra alternativa disponible, un tanto dudosa porque he visto personas que salen super decepcionadas y no les queda de otra que esperar a que vuelva a crecer el vello.

En fin, conseguí un lugar llamado «studiosvisage» en el que son expertos en cejas. También leí que las depilaban con el método del hilo, que nunca antes había escuchado.

Me puse a investigar y descubrí que con un hilo de seda o algodón extraen el vello de la raíz, desde los más largos hasta los más pequeños (haciendo que dure más la depilación), esta técnica es muy popular en Asia y El Medio Oriente actualmente. Para pieles sensibles es recomendada, ya que no produce irritaciones en la piel y no es tan dolorosa como la cera.

Mi experiencia 

Los resultados en sí son impecables y definidos, así como decía la gente de verdad extraen la totalidad de los vellos no deseados. Claro, esto depende de la persona que realice el trabajo, pero en mi caso no tengo comentarios negativos. En cuanto al precio es super accesible (Bs. 410) y de verdad vale la pena intentarlo. Finalmente, el tema que a todas les preocupa «el dolor»… En comparación con la cera, me parece que duele un poco más, debe ser porque se realiza repetidamente sobre la piel y con cera es solo una vez. Sin embargo, no es algo que no se pueda aguantar, vamos chicas tenemos que ser valientes.

Aquí les dejo una foto del resultado final

FullSizeRender (2)

Andrea

2 comentarios en “Mi experiencia con la depilación con hilo

    • andreazvla99 dijo:

      Si… también depende del tipo de piel, quizás la cera sea mejor alternativa en algunas personas, pero a mi personalmente me deja toda la cara roja. Gracias por tu comentario<3

      Me gusta

Deja un comentario