Mis esmaltes favoritos

image  image

Feliz domingo (casi lunes) a todas! Espero que sus mamás la hayan pasado excelente en su día tan especial. Como pudieron ver en el título, este post será sobre mis esmaltes o pinturas de uña favoritos. Al igual que muchas chicas me gusta mantener mis uñas impecables, aún así cuando no están pintadas. Soy de las que las usan cortas, rectas y unicolor, sin tanto adorno o “nail art”, muy simples.

En la imagen de la izquierda, están los colores oscuros que me encantan, sin embargo, soy más de colores claros. Un vino tinto (MAC en cream vintage) casi negro es esencial ya que a todas nos encanta, luego pasando a los colores vanguardistas tenemos el rojo (MAVALA en cuzco) un básico que nunca pasa de moda y luego un potente fucsia (SEPHORA en 2333A) para lucir femenina en cualquier ocasión.

Por último, pero no menos importante, los colores pasteles que tanto me fascinan. El primero es un brillo rosado (Valmy 79) que una de mis bloggers favoritas “unatalluisa” recomendó y decidí probarlo, amando el resultado. El siguiente es mi favorito de todos, un color menta (essie en fashion playground) que está súper trendy en esta temporada, pruébalo que de seguro te gustará. Finalmente, un rosado claro (essie en muchi muchi) un poco más oscuro que el anterior, pero igual de lindo.

Dejen en los comentarios de que quieren que sean los próximos posts 🙂

Andrea

 

Responder

