¿Qué regalarle a mamá en su día?

FullSizeRender (2)

Holaa chicas! Estoy super contenta de estar de nuevo por aquí, con tantas cosas del colegio que tenía por hacer no había tenido tiempo de sentarme a escribir. 

Como ya deben saber y si no lo saben les digo que el domingo que viene es el día de la madre. El día en que la consentimos y le demostramos todo nuestro afecto, agradeciéndole por todo lo que hace por nosotr@s y que a pesar de todos sus regaños la amamos incondicionalmente…

Bueno volviendo al tema, el día de hoy les traigo varias ideas para que sorprendan a su mamá con un detalle especial, con especial me refiero a uno que de verdad vayan a usar… mmm acaso se acuerdan que hicieron con ese porta-retratos de cartón con botones? o con ese dibujo que se suponía pegarían en la pared? Pues ellas no, pero nosotros sí y nos dolió verlo en la basura porque “ya habían demasiados de esos” jajaja.  En fin hay muchos tipos de madres, están las tecnológicas, las fitness, las amantes de la lectura, las fashion etc etc etc. Así que escojan las ideas que mejor vayan con la personalidad de su mamá.

Flores

IMG_2198    IMG_2194

Vamos a estar claras ¿A que mujer no le gustan las flores? Ven? no hay ninguna! Este es el regalo perfecto para sorprender a mamá, te aseguro que le encantará y además es económico.

Día de (spa, peluquería, shopping, salir a comer)

Spa    IMG_1414

Estos son los regalos que más se disfrutan, ambas pasan un día increíble, olvidándose del stress de la cotidianidad.

Maquillaje, un libro, case para el teléfono o ropa deportiva

makeup   IMG_8330 iphone5scases           ropa deportiva

Si tu mamá tiene un hobbie en particular, ¿Qué mejor idea que regalarle algo relacionado? Lo aprovechará al máximo y le será de mucha utilidad.

Espero haberlas ayudado con el regalo para sus mamás, sin embargo, recuerden que los regalos materiales no lo son todo, aprovechen y compartan junto a ellas que a fin de cuentas es lo más importante.

Feliz día a todas las madres, en especial a la mía ❤

Andrea

Anuncios

Un comentario en “¿Qué regalarle a mamá en su día?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s