Trenzas, un peinado versátil

image

Hola chicas! Espero que estén muy bien. El día de hoy, les comparto uno de mis peinados favoritos: las trenzas. Estas son tan versátiles que pueden formar parte de un look casual así como también de uno súper formal, combinan con cualquier tipo de outfit y complementarán tu estilo a la perfección. Sin embargo, les confieso que a la hora de hacerlas me vuelvo un 8 (jajaja), no estoy segura si será por lo grueso de mi cabello o la longitud, pero se me hace complicadisimo… Por eso, siempre termino pidiendo ayuda a mis amigas. Finalmente, un día opte por buscar tutoriales en YouTube y por fin los resultados mejoraron, así que si alguna está en las mismas que yo, le recomiendo que siga intentando que algún día lo logrará.

En fin, comencemos a hablar de las trenzas como tal. Como ustedes saben, hay infinitos tipos de trenzas, que si me pongo a hablar de ellas no terminaría nunca. Les mostraré las más conocidas y en qué ocasión utilizarlas.

Casuales

image        image

Estas son mis favoritas por lo fácil de hacer, con tan solo unos minutos tendrás un hermoso peinado que pareciera que te hubiera llevado horas. Las puedes adaptar a tu estilo, ya sea con ese toque romántico y femenino o desordenado y alocado. Perfectas para esos días de colegio o universidad e incluso salidas casuales el fin de semana, cuando no nos queremos arreglar tanto.

Formales

image         image

Para ocasiones especiales como bodas, primeras comuniones, graduaciones etc en donde deseas lucir perfecta para la foto familiar que perdurará en el tiempo, estas serán tu mejor opción. Te aseguro que resaltaras entre los invitados y marcaras tendencia durante el evento. Atrévete a probar nuevos estilos, sal de la rutina y lo común!

Deja un comentario contándome cuales son tus peinados favoritos y para qué ocasiones los usarías.

Andrea

Responder

