Los 3 tipos de cartera que no pueden faltar en tu closet

Hola chicas!

El día de hoy les traigo un post un poco más conciso, sin embargo, estoy segura de que les será de mucha utilidad. En ocasiones me ha pasado que voy a salir y no tengo idea de que cartera llevarme, ya que a la hora de escoger debemos tomar en cuenta el tamaño, si combina o no, que tan cómoda es etc… Además, tendemos a comprar muchas de un sólo tipo, sin darnos cuenta que hay algunas que nos están faltando. Así que comencemos!

Clutch o Sobre

IMG_8385

Los clutches o sobres son únicamente para situaciones formales, tanto de día como de noche. Por su tamaño reducido, deberás incluir sólo los items necesarios, como tu celular, dinero e identificación y quizás un labial.

Tote o Bolso de mano

IMG_8393

Este tipo de bolso es tu fiel compañero diariamente, ya que en él podrás guardar de todo (cuando digo de todo, quiero decir que hasta una muda de ropa puedes conseguir allí dentro jajaj). También te será super útil en los viajes, en donde meterás aquellos objetos de valor que ni loca guardarías en la maleta.

Messenger o Bandolera

FullSizeRender (1)

Este que escogí es un poco pequeño, pero también los hay en tamaños medianos. Es sin duda mi favorito ya que me cabe todo lo que necesito en un día cualquiera, a parte de que no ocupa mis manos y puedo cargar con otras cosas.

Finalmente, aquí les dejo dos imágenes con los múltiples tipos de carteras y bolsos que hay (tanto en inglés como en español).

tiposdebolso2     tipos de bolsos copia

Andrea

Publicado en: Moda

Un comentario en “Los 3 tipos de cartera que no pueden faltar en tu closet

  1. Valentina dijo:

    Gracias por el post! Tienes razón, la mayoría de mis carteras tienden ser del mismo estilo y cuando estoy escogiendo una para cierta ocasión me doy cuenta de que necesito mas variedad, jejeje. Concuerdo de que ninguno de estos tres modelos deberían faltarle a una chica 😉

    Me gusta

Responder

